- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Petroleras de Venezuela y México firman acuerdo de cooperación e intercambio técnico

- Publicidad -

El Gobierno venezolano y el de México firmaron este martes un Memorándum de Entendimiento que permitirá fomentar la cooperación e intercambio técnico y de otras áreas en materia de hidrocarburos.

Así lo confirmó el presidente de la estatal petrolera de Venezuela, Rafael Tellechea, a través de su cuenta en la plataforma X.

“Junto al Director General de la empresa Pemex, @OctavioRomero_O, firmamos un Memorándum de Entendimiento que permitirá fomentar la cooperación mediante el intercambio de conocimiento técnico en una amplia gama de temas, con miras profundizar nuestra relación y complementariedad”, informó el titular de PDVSA.

Por su parte, la petrolera Pemex también dio a conocer la noticia.

“El Director General de Pemex, Ing. @OctavioRomero_O, y el Ministro del Poder Popular del Petróleo de Venezuela y Presidente de @PDVSA, Ing. @TellecheaRuiz, firmaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de fomentar la cooperación e intercambio de conocimiento técnico, normativo, información, experiencias y mejores prácticas en las actividades de la cadena de valor en materia de hidrocarburos”, recalcaron.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -