El trabajo y la humildad rinden sus frutos para la sub-14 del Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Foto: Prensa Zulia FC

Este fin de semana se jugó en Maracaibo la vuelta de cuartos de final del Torneo Nacional Interclubes, donde El Nuevo Zulia goleó 4-0 al Deportivo Táchira, asegurando de esta manera el pase a semifinales.

“Cuando fuimos a San Cristóbal, teníamos un partido complicado. (Junior) Paredes y Camilo (Pedrozo) no pudieron ir con nosotros, y llegábamos con esas bajas. Sin embargo, se mantuvo el marcador en cero y llegamos a Maracaibo con esa llave abierta”, inició Paredes. “Nosotros, desde que empezó el torneo, nos planteamos una meta: todos los partidos han sido finales y esa ha sido la base del gran sueño que tenemos ahora de conseguir el torneo”, añadió.

“Hablamos con los chicos todo el tiempo, les recalcamos su talento y les explicamos día a día que tenemos para ser campeón. En El Nuevo Zulia lo primero es la humildad y será eso, junto al trabajo, lo que nos dé grandes resultados’’, apuntó.

Por otro lado, el ‘9’ Camilo Pedrozo fue responsable el pasado sábado de propinar un golazo con una gran jugada individual (56’): “Estoy muy agradecido con Dios porque se nos dio. El partido no pintaba fácil, me da una sensación muy grande porque estamos entre los cuatro mejores del país”, expresó con emoción. “Estamos muy animados y preparados para lo que venga”, aseveró.

“En el equipo todos somos claves para un partido”, admitió el delantero. “Todos aportamos ese granito de arena, y claro, eso nos hace un equipo. Nos hemos ganado de a poco un puesto y un nombre que nos ayudará en el futuro, y el club nos ha permitido aprender más cada día”, culminó Pedrozo.

Prensa Zulia FC

No olvides compartir en >>


á