- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

“Dr. Death 2”, Con Edgar Ramírez ya tiene tráiler oficial

- Publicidad -

Edgar Ramírez y Mandy Moore tendrán una relación complicada en la segunda temporada de “Dr. Death”. La serie, que estrenó su tráiler oficial este 28 de noviembre, se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el nuevo ciclo se basa en la historia real explorada en la tercera temporada del pódcast sobre Paolo Macchiarini. El médico, llamado “Miracle Man” (Hombre milagro), es descrito en la historia como “un cirujano encantador conocido por sus operaciones innovadoras”.

El tráiler inicia con una madre diciéndole a Macchiarini (Edgar Ramírez) que él es el único que les ha dado esperanzas. “Haré lo mejor que pueda”, le responde él. Luego, se escucha al médico hablando de cambiar el mundo con su trabajo innovador con órganos artificiales, inicialmente descritos como “milagros médicos” y que lleva a algunos a mencionar el premio Nobel en su futuro.

La primera temporada de “Dr. Death” tuvo como protagonista a Joshua Jackson, quien interpretó al Dr. Christopher Dunrsch, un neurocirujano estadounidense que fue condenado tras mutilar a varios de sus pacientes y caudar la muerte de dos de ellos. Alec Baldwin, Christian Slater y AnnaSophia Robb completan el elenco principal del ciclo.

Esta primera tanda está disponible en Amazon Prime y actualmente se transmite en el canal por suscripción USA. Hasta el momento no se anuncia cuándo se estrenará la producción en Latinoamérica ni la plataforma o señal que la presentará.

Como se recordará, Edgar Ramírez ha destacado en series como “American Crime Story: El asesinato de Versace”, “The Undoing” y más recientemente “Florida Man“.

Lee más: Edgar Ramírez aparecerá en la segunda temporada de Wolf Like Me

Noticia al Día/0800 Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -