- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Motores productivos son la clave en la prosperidad del país

- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez afirmó este martes que los motores productivos son la clave de la prosperidad en el país.

Durante un encuentro con las estructuras de los centros de desarrollo de la calidad educativa en el estado La Guaira, la vicemandataria resaltó la importancia de los motores productivos para ayudar a Venezuela en la superación del bloque criminal de los Estados Unidos contra el país.

Rodríguez refirió que Venezuela cuenta con grandes capacidades productivas. “Venezuela en acción y en movimiento, Venezuela en unión nacional para superar los embates terribles que han dejado el bloque económico”.

En este sentido, señaló Rodríguez que debe darse a conocer las potencialidades y las capacidades productivas en cada territorio y hacer de esos motores productivos una pedagogía productiva. “El conocimiento de la realidad que debe tener los maestros y maestras para mostrar el camino debido a nuestros niños y niñas (…) La cartografía educativa sea nuestra brújula y que sea la comunidad educativa organizada quien marque las pautas hacia donde debe ir el Gobierno nacional”.

Durante la actividad la alta funcionaria Ejecutiva resaltó el esfuerzo que realiza el pueblo venezolano para superar las dificultades, “el Presidente no la ha tenido fácil, el pueblo venezolano no la ha tenido fácil… pero él (presidente Maduro) tiene la certeza, la alegría y la confianza de la victoria porque sabe lo que están haciendo ustedes y sabe los que son capaces en el magisterio, en las fabricas, nuestro pueblo en general”.

“La nueva época está marcada en la construcción del mundo post capitalista y ojala ese mundo sea bolivariano como lo es la Revolución Bolivariana (…) El ser humano en el centro, de la felicidad, el amor, la justicia, la inclusión, la equidad y la igualdad”, concluyó Rodríguez.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, destacó que la entidad cuenta con un gremio docente muy comprometido, consciente, que ha venido trabajando de manera permanente.

Leer más: Maduro recibió al canciller colombiano Álvaro Leyva

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -