- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Narco venezolano organizó el concierto de Romeo Santos desde la cárcel

- Publicidad -

Fue privado de libertad el director del centro de reclusión donde se encuentra detenido el delincuente venezolano

Después que se dieron a conocer las irregularidades en el concierto del cantante Romeo Santos, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció al respecto.

El Fiscal informó que el presunto responsable de la organización del concierto quedó identificado como Juan Carlos Araujo Durán, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada en 2015 con 459 kilos de cocaína en República Dominicana.

Araujo Durán fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show, usada para legitimar capitales del narcotráfico.

El hampón, con la complicidad interna de su lugar de reclusión, también habría estafado a los organizadores del concierto de Anuel @Anuel_2bleA, celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa Live Vip.

El grupo de delincuencia organizada con el que Araujo Duran operaba para estafar incluye al director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido, quedando identificado como Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de corrupción, precisó Saab.

Según el medio AFP, el hampón estaría recluido dentro de El Rodeo II, ubicado en Caracas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -