- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Inician labores de rescate de los restos del helicóptero que se estrelló en Mérida

- Publicidad -

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que iniciaron el procedimiento para rescatar los restos del helicóptero de Corpoelec que se estrelló en una zona montañosa del eje Panamericano. La aeronave tipo Ranger 206, siglas YWO-211, se precipitó en una zona que abarca los municipios Obispo Ramos de Lora, en Santa Elena de Arenales; y Andrés Bello, en la Azulita.

El siniestro ocurrió el sábado 24 de febrero cuando trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaban la inspección del tendido eléctrico y traslado de material. Se pudo conocer que el helicóptero era piloteado por Guillermo Guevara, quien iba junto a otros dos técnicos, todos resultaron ilesos.

El mandatario regional comentó que la zona donde se produjo el accidente está completamente acordonada para garantizar la seguridad de la aeronave. Los trabajos de rescate están enfocados en constatar el grado exacto de los daños.

Lee también: Se estrelló un helicóptero de Corpoelec en una zona montañosa de Mérida: No hubo heridos

Noticia al Día/Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -