Cocodrilos reaccionó y sigue con vida

Foto: Prensa Cocodrilos

Foto: Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas sacó el orgullo en condición de local y se impuso con pizarra 88-85 a Guaros de Lara en el cuarto juego de la semifinal, colocando la serie 1G-3P.

El quinteto saurio volvió a protagonizar un excelente primer cuarto (30-11) que le permitió tener una ventaja considerable durante toda la primera mitad del compromiso e irse al descanso con marcador 45-31.

En el tercer cuarto, Guaros mostró reacción y descontó la ventaja a solo dos puntos, que convirtió el compromiso en un toma y dame hasta el final. Cocodrilos logró tener compostura en las postrimerías el compromiso y sellar la victoria.

Carl Elliott, con 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, volvió a cargar con los dirigidos por Néstor Salazar, que también se apoyaron en la labor de Walter Sharpe (20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), Néstor Colmenares (13 puntos y 12 rebotes) y Kevin Young (11 puntos y 9 rebotes).

César García no tuvo su mejor actuación pero mostró pulso sobre el final del juego anotando un triple y recuperando un balón que prácticamente selló el lauro para los capitalinos.

“Nosotros habíamos conversado de que este juego debíamos ganarlo como sea. Sin ver mucho la pizarra, simplemente jugando con orgullo. Comenzamos muy bien y luego el cansancio volvió a pasar factura pero al final logramos tener carácter y sacar un resultado”, dijo Néstor Salazar, que continúa sin ser barrido en semifinales.

Cocodrilos volverá a la acción este lunes a las 7:30 PM y de lograr la victoria la serie regresaría a Barquisimeto.
“El mensaje para mañana (hoy) es que ganar en Barquisimeto no es imposible. Eso motiva lo suficiente”, agregó el coach.
Por Guaros de Lara destacó Terrell Holloway con 18 tantos.

Prensa Cocodrilos

No olvides compartir en >>


á