- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Oswaldo Cabrera pegó jonrón de dos carreras con los Yankees (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Oswaldo Cabrera pegó jonrón de dos carreras en la caìda 8-7 de los Yankees de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay, el domingo.

Cabrera soltó su vuelacerca en el tercer episodio por el jardín derecho y central del Yankee Stadium contra el lanzador de Tampa Bay, Zach Elfin, con un jugador en las bases.

El mirandino consiguió su tercer cuadrangular de la temporada 2023, con una distancia de 355 pies. Anthony Rizzo también se voló la barda por el conjunto neyorquino.

Rays y Yankees terminaron dividiendo en su serie de cuatro partidos. Taylor Walls rompió el empate con un grand slam en la quinta entrada, José Siri atrapó un elevado de Aaron Judge frente al muro del jardín central para el out final.

Leer más: Salvador Pérez soltó su noveno cuadrangular en derrota de Reales (Video)

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-0 con una impulsada, Yandy Díaz de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Siri de 4-1 con una anotada, Wander Franco de 5-1 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 1-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Yankees, el venezolano Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -