- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

A partir del 20 de diciembre activarán los vuelos Maracaibo-Santa Bárbara del Zulia

- Publicidad -

La rehabilitación del Aeropuerto en el Sur del Lago fue fundamental para la reactivación de los vuelos

La ruta de vuelos entre los municipios Maracaibo y Santa Bárbara del estado Zulia se reactivará a partir del 20 de diciembre, tras culminarse los trabajos de recuperación de la terminal aeroportuaria en el Sur del Lago de Maracaibo.

La información transmitida a través del portal institucional de Bolivariana de Aeropuertos establece que se ejecutaron una serie de trabajos para la recuperación de la terminal aérea, que incluyó la modernización del Cuartel de Bomberos Aeronáuticos, la demarcación de la pista, plataforma y calle de rodaje, y la instalación de un novedoso sistema de iluminación.

A efectos de fortalecer las conexiones aéreas en el estado Zulia, Bolivariana de Aeropuertos (Baer), se dio cumplimiento a una serie de trabajos de recuperación integral en el Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia, que permitirá la pronta reactivación de sus operaciones comerciales.

La aerolínea comercial Estelar ofreció más detalles a través de su cuenta Instagram, al informar que el 20 de diciembre inician sus vuelos hacia Maracaibo y Santa Bárbara.

A través de su publicación, informó que los vuelos hacia Santa Bárbara se efectuarán todos los miércoles, a las 9 de la mañana desde Maracaibo y que los viajes de retorno serán a las 11.20 de la mañana.

El comunicado de la Baer también indicó que el aeropuerto cuenta con una planta eléctrica y que fueron modernizados y embellecidos los espacios externos e internos del recinto.

Noticia al Día / Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -