- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Peso Pluma la parte en los Grammy con sus dientes nuevos, pero no lo pelaron en redes

- Publicidad -

Peso Pluma se convirtió en el centro de atención durante la pre-gala de los Premios Grammy, no solo por su destacada presencia, sino también por el nuevo diseño de su sonrisa que generó polémica en las redes sociales.

Acostumbrado a cuidar cada detalle de su imagen, el reconocido cantante mexicano de corridos tumbados decidió dar un giro audaz a su dentadura. Esta no es la primera vez que el artista invierte en su sonrisa; anteriormente, ya se había sometido a un costoso diseño para lograr una dentadura más brillante con incrustaciones de diamantes blancos y rojos.

En esta ocasión, el cantante de 24 años optó por un diseño más extravagante al lucir dientes de oro para el importante evento de música. Sin embargo, la reacción en las redes sociales no fue la esperada, y los internautas no tardaron en expresar su desaprobación, tachando el cambio de “mal gusto”.

Foto

Las críticas a Peso Pluma

Las críticas no se hicieron esperar, y los usuarios de las redes sociales no dudaron en señalar que Peso Pluma parecía “chimuelo” con su nueva dentadura. Aunque algunos defendieron el estilo, argumentando que se trataba de una expresión urbana, la mayoría cuestionó la elección del cantante.

A pesar de las críticas, el intérprete de Ella baila sola apareció junto a su actual pareja, Nicki Nicole, en el evento.

El artista mexicano no solo sorprendió con su nuevo look; la guapa argentina de 23 años también se sumó a la transformación al cambiar su característica melena negra por un tono castaño y mostrar una piel bronceada.

Lee también: Karol G, Maluma y Peso Pluma lideran nominaciones del premio Lo Nuestro

Noticia al Día / People

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -