- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Fedecámaras alerta sobre mal estado de la gasolina, falta de diésel y actos vandálicos de grupos indígenas

- Publicidad -

A través de un comunicado, las autoridades de Fedecámaras expresaron su preocupación ante situaciones que afectan directamente a la ciudadanía y la economía del país.  

“En las últimas semanas se ha venido agudizando la ausencia de diésel en el estado Zulia, para los productores que tanto empeño y esfuerzo aportamos en el trabajo diario y la sustentabilidad del estado; el parque automotor está seriamente afectado por la calidad del combustible (gasolina) y eso lesiona e impacta todo el funcionamiento y la economía en todos los sentidos”. Indican al inicio del texto.

“Lo cotidiano se ha convertido en una calamidad”, continúa el comunicado, resaltando además “un pequeño grupo que se hace llamar etnia, se ha empeñado en realizar actos vandálicos que agravan la situación, ya que obstruyen los caminos de acceso, lo que pone cuesta arriba llegar a las zonas productivas del estado”.

“El ataque a la propiedad privada en la Zona Industrial genera más allá del malestar, un aumento de inseguridad, desconfianza y alimenta el desgano”, esto en torno de las agresiones que ejecutan estos grupos indígenas.

De igual manera Fedecámaras insta a las autoridades a cooperar para combatir este flagelo. “El llamado imperioso es a los organismos competentes a hacerse cargo responsable e inmediato para darle fin a esta situación y aportar soluciones a este problema que afecta a miles de familias”.

“Es importante ser parte de la solución y seguir generando trabajo, seguridad y bienestar para nuestro país. Seguimos decididos en construir soluciones para un futuro mejor”, finaliza el comunicado firmado por Enzio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia.

Lee también: Más carros “QUEDAOS” por la bendita pila de la gasolina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -