Víctor David Díaz metió 13 puntos en su despedida de Maracaibo

8

Foto: Archivo

Víctor David Díaz, el hombre record del baloncesto venezolano, dijo adiós este jueves en la noche como jugador activo en Maracaibo, en partido jugado en el Pedro Elías Belisario Aponte, en juego que ganó Guaros de Lara a Gaiteros del Zulia, con marcador de 91 por 75.

Víctor David, quien tiene  los records de juegos jugados, puntos anotados, triples, tiros libres y campañas con 28, marcó  13 puntos en su noche de despedida, luego de un merecido homenaje que le rindieron al término de los dos primeros cuartos del desafío.  Fue  este el último juego de Gaiteros en casa en la presente temporada, en una campaña para el olvido.

El primer tiempo culminó 52 por 30, en ventaja para los crepusculares.

Reggie Okosa comando la ofensiva zuliana al lograr doble-doble, anotó 22 puntos y capturó 16 rebotes, lo escoltaron Robert McKiver con 16 unidades; Victor David Diaz con 13 tantos y José Medina con 11 contables.

Este viernes a las 9:30 de la mañana se reanudará  el primer juego de la serie entre larenses y zulianos, que fue pospuesto el pasado miércoles, debido a una falla en el fluido eléctrico.

El juego se comenzará a jugar a falta de 44 segundos para concluir el segundo cuarto y el marcador estaba 49-41, a favor de los larenses.

Prensa Gaiteros

No olvides compartir en >>


á