- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Zulianos Junior Díaz y Edinson Yepes sacarán la cara por Venezuela en el 1er Festival Vallenato de Olímpica en Valledupar

- Publicidad -

Los zulianos, Junior Díaz y Edinson Yepes, sacarán la cara por Venezuela en la 1era edición del Festival Vallenato para grupos comerciales de olímpica en Valledupar esta semana que viene. Han compartido tarima con los más grandes compositores del género vallenato como: Nelson Velasquez, Elder Dayan , Diego Daza ,Omar Geles ,Rolando Ochoa, Ana del Castillo y Jean Carlos Centeno.

De los cantantes vallenateros se sabe que:

Como un dúo auténtico, poderoso e inigualable está siendo catalogada la alianza musical que formalizaron las jóvenes promesas de la música Junior Díaz y Edinson Yepes. Ambos decidieron unir su talento para llevar las más emblemáticas canciones del folclore vallenato a otro nivel con el que pretenden conquistar a su fanaticada.

Una muestra de ello es que para iniciar con pie firme su naciente proyectograbaron en Maracaibo, Venezuela, un live con la más alta calidad interpretativa, así como técnica. Por eso, recurrieron a la dirección del destacado y reconocido zuliano Anthonny Serrano quien plasmó en este material audiovisual toda la esencia del sentimiento vallenato que ambas figuras transmitieron con su interpretación.

El “Live 2020 de Junior Díaz y Edinson Yepes” está ya disponible en Youtube con el primer video del tema “Locamente enamorado” para que pueda ser disfrutado por todos sus seguidores.

Temas inéditos, que forman parte de sus sencillospromocionales como: Imparable y Diferente están

incluidos en el amplio repertorio en el que también están presentes clásicos de la música vallenata como: Soy feliz, La culpable, Pecar es sabroso, entre otros. El éxito “Como te extraño mi amor”, del cantante argentino Leo Dan, también fue incluido para demostrar su versatilidad musical con este tema que se ha convertido en referenciapara muchos en la industria colombiana.

Cortesía Prensa de Junior Díaz y Edinson Yepes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -