- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Un joven murió por un “chupón” que le hizo su novia: Un momento de pasión que terminó en desgracia

- Publicidad -

En la red social TikTok revivieron la historia de un joven llamado Julio Macías González, quien falleció a los 17 años de edad, despùés que su novia de 25 le hizo un chupón en el cuello. El caso que causó conmoción tuvo lugar en Iztapalapa, ubicado en el oriente de México.

Foto: referencial

Así lo reseñó El Heraldo de México. El video publicado causó conmoción en la plataforma china, por lo que millones de usuarios lo visualizaron y reaccionaron al mismo con comentarios y likes.

Una simulación creada por la inteligencia artificial permitió narrar el hecho que terminó en un terrible final, luego que la chica le dio al joven una muestra de “afecto”.

La historia

El 25 de agosto de 2016 se encontraba Julio Macías acompañado de su pareja. Entre risas y juegos normales de enamorados ella decidió hacerle un chupón a la altura del cuello.

La succión de la piel ejecutada por la boca de la joven marcó un final fatal para Macías, quien a causa del gesto seductor, murió.

Luego de dar un paseo juntos, ambos decidieron ir a cenar a la casa del joven con su familia. De pronto, el momento ameno dio un giro inesperado cuando Julio cayó al piso y comenzó a tener episodios de fuertes convulsiones.

Dieron aviso a emergencias y pese a que fue trasladado en una ambulancia hasta una casa de salud, los médicos ya no pudieron hacer nada, pues Julio había fallecido.

¿Un chupón te puede matar?

Según una investigación del año 2017 de la plataforma Muy Interesante, Charles Abrams, presidente de la Sociedad Estadounidense de Hematología, afirmó que los coágulos en venas o arterias se suelen formar cuando el flujo sanguíneo es lento, algo que difícilmente puede producir un beso y que, según este científico, requeriría un trauma muy potente.

Aun así, no es el primer accidente descrito en la literatura médica por una succión amatoria. En 2010, el New Zealand Medical Journal destapó el caso de una mujer que sufrió parálisis de un brazo durante varios días a causa de un chupetón.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/lisa-marie-hija-de-elvis-presley-murio-por-complicaciones-tras-una-cirugia-bariatrica-develo-autopsia/

Noticia al Día / Con información de El Heraldo México

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -