- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Rodríguez: “Vamos a hacer un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados”

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación de negociación por el Gobierno, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes 29 de enero que harían un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados.

“Gerardo Blyde y mi persona hemos recibido una comunicación del Reino de Noruega, donde nos sugería el inicio de la comisión de seguimiento y verificación de los acuerdos de Barbados”, mencionó al inicio de su rueda de prensa.

Rodríguez recalcó que harán un nuevo intento para sostener el Acuerdo de Barbados, pese a los intentos de quienes se quieren salir del cauce constitucional.

“Venezuela está lista para que sea convocada y se conforme la Comisión de Verificación y Seguimiento de los Acuerdos de Barbados”, acotó.

El titular del Parlamento nacional retificó, que en el 2024 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, según lo establecido en la Constitución Nacional Bolivariana.

“A estas alturas ya deberían saber que a nosotros no nos interesa … ocupense ustedes de su país”.

“Nosotros tenemos que respetar lo que está establecido, el 10 de enero de 2025 toma posesión el presidente de la República, debidamente electo en el 2024”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -