- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Real Madrid prepara la final de Copa del Rey con Alaba y Benzema en los entrenamientos

- Publicidad -

-El Real Madrid inició este miércoles con su preparación de cara a la final de la Copa del Rey, que disputará el sábado ante el Osasuna.

Los merengues realizaron un entrenamiento vespertino en su ciudad deportiva con la presencia de David Alaba y Karim Benzema con el grupo. También trabajó con normalidad Fede Valverde y se probó durante unos minutos Luka Modric.

Después de protagonizar otra derrota de visitante en LaLiga, cayeron 0-2 con la Real Sociedad, la plantilla madridista retomó los entrenamientos en Valdebebas.

La atención se centra en algunos nombres de cara a la final del sábado. Las buenas noticias las protagonizaron Alaba, que por segundo día consecutivo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, y Benzema que fue reservado.

También entrenó sin problemas Valverde que arrastra una fascitis que lo dejó sin minutos en los dos últimos partidos del Real Madrid. Según informaron a EFE fuentes del club, está en condiciones de jugar en La Cartuja el próximo sábado.

Menos opciones tiene el croata Modric, que se probó esta tarde durante una parte del entrenamiento con el grupo. El problema muscular que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda no ha remitido del todo y Carlo Ancelotti no piensa forzar su reaparición.

A falta de unos días para examinar su evolución, todo apunta a que su regreso será en la ida de las semis de Champions ante el Manchester City.

De momento solamente está descartado para la final de Copa del Rey el tareal Ferland Mendy, que prosigue en solitario con su plan de recuperación.

Los madridistas que fueron titulares ante la Real Sociedad se ejercitaron al margen, completando una sesión de recuperación con carrera continua y trabajo fisioterapéutico.

Con más intensidad se ejercitaron los titulares que descansaron el martes por sanción, Vinícius y Eduardo Camavinga, en un grupo con Eden Hazard, Odriozola, Lucas Vázquez, Alaba, Benzema, Fede Valverde y el refuerzo de canteranos.

EFE

Lee más: Barcelona amarra LaLiga tras vencer con sufrimiento al Osasuna

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -