- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Buscan el cuerpo de Yariannys Segovia, una de las niñas arrastradas por un río en la selva de Darién

- Publicidad -

El cuerpo de Yariannys Sofía Segovia Rodríguez, una de las niñas oriundas de Ciudad Ojeda que fueron arrastradas por un río en la temible selva El Darién camino a los Estados Unidos, sigue sin aparecer, así lo confirmó el padre de la menor.

Lea también: Tres zulianos fallecieron ahogados en la selva de Darién intentando cruzar a EE UU

El pasado 11 de mayo, fue el último día que su madre Carolina Rodríguez las vio con vida cuando trataban de cruzar el afluyente.

Yariannys Segovia Rodríguez no tuvo fuerzas para nadar contra la corriente al igual que su hermanita y tío. Los cuerpos de Alejandro Rodríguez (16) y Francis Suárez fueron encontrados sin vida , pero de Yariannys no se sabe nada hasta ahora.

Grandes esfuerzos se están haciendo para localizar su cuerpo en cualquier área de la selva panameña, pues la familia tiene mucha esperanza de que la niña esté con vida.

Yoisi Segovia, padre de la niña manifestó su tristeza al Regional del Zulia sobre este terrible episodio por el cual está atravesando la familia. “Muy afligido y esperando un milagro de Dios, resaltó que “la esperanza es lo último que se pierde”.

Yoisi Segovia se encuentra en Costa Rica y desde allí dijo que la mamá de su hija se encuentra en un refugio fuera de la selva, esperando buenas noticias desde hace cinco días.

“Me siento muy mal, pero con la fe puesta en Dios, esperando información sobre el paradero de Yariannys”, expresó.

Informó que cualquier dato sobre el paradero de la pequeña pueden llamar al número de teléfono +506-60853667.

Noticia al Día

Con información del Regional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -