Las lágrimas de Cala al entrevistar a Maickel Melamed: “Gracias por ser el Campeón de los Sueños” (Fotos)

Foto:  @AndresUzca

Foto: @AndresUzca

“Los límites en la gran mayoría de los casos son autoimpuestos o impuestos por otros. Solo en el momento que podamos creer que podemos vencer esos miedos es cuando comenzaremos a ver resultados. Yo hoy te invito a que derribes límites. Si cabe en tu mente, cabe en tu vida. Creo que esta reflexión tiene que ver con la visita de Maickel Melamed hace cinco años y su propósito de comenzar a correr maratones”, expresó Ismael  Cala, como antesala a la entrevista al destacado venezolano.

Por su parte, Melamed expresó. “Hay que atreverse a soñar en grande con pasión, amor, ganas y deseos. Poder sentarse y mirar de frente sus sueños y decir; No era tan grande como yo creía”, expresó.

 En tal sentido, Cala con evidente emoción  antes de dejar correr lágrimas en sus mejillas expresó. “Te convertiste no solo en un amigo sino en un referente que yo puse en mi mente cercano, gracias Maickel, muchas gracias” dijo, al tiempo que le dio un fuerte abrazo al corredor venezolano.

Maickel Melamed, es un inspirador corredor venezolano que sufre de distrofia muscular. Recientemente recibió su medalla tras completar la ruta del Maratón de Boston. Cabe destacar que también ha practicado deportes extremos como el parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y ahora el atletismo.

Entre sus hazañas más impactante está que subió la montaña más alta de Venezuela, el pico Bolívar (5.007 m.s.n.m.). Asimismo, Melamed ha participado en diversos maratones y ha logrado culminarlos exitosamente. En el 2011 participó en maratón de Nueva York, posteriormente el de Berlín y Chicago

Por más de 10 años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.

En sus entrevistas ha destacado que su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser, a través del descubrimiento de su verdadero potencial para ponerlo en práctica.

28-4-2015 23.4.40 9

29-4-2015 0.4.6 15

29-4-2015 0.4.35 13

 Noticia al Día/Otras fuentes

No olvides compartir en >>


á