- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Alcalde de San Francisco le mandó una recta de humo al Softbol Intergaitero 

- Publicidad -

El burgomaestre Gustavo Fernández entregó material deportivo que significa un gran impulso y que garantiza la realización del torneo que une a la gran familia gaitera del Zulia

Una recta de humo que garantiza la realización del Softbol Intergaitero mandó el primer mandatario sureño Gustavo Fernández, quien entregó material deportivo (pelotas), a la organización del Torneo 2023, evento que une al gremio de la reina del folklore zuliano, la gaita.

«Desde la Alcaldía de San Francisco y el Instituto de Deporte siempre haremos grandes esfuerzos para apoyar este tipo de iniciativas, quiero agradecer, además, el apoyo de la empresa privada, en esta oportunidad, a la marca Tamanaco con las pelotas que hoy estamos entregando. El gremio gaitero sabe que cuenta con nuestro apoyo», sentenció Fernández.

En esta actividad estuvieron presentes gaiteros de la talla de Eroy Chacín, Santiago Soto, Valmore Albornoz, Tony Cristalino y Raúl Fernández, el periodista Gerardo Luces, del comité organizador y Luis Urribarrí, asesor del Intergaitero, quienes agradecieron el aporte por parte de la municipalidad para este campeonato Intergaitero que se ha hecho una tradición y que apoya la familia zuliana.

El torneo de la pelota suave será inaugurado el próximo 6 de mayo en el estadio Édgar Ferrer de la urbanización San Miguel, con la participación de 14 equipos conformados por miembros de las agrupaciones gaiteras que amenizan el evento deportivo semana a semana.

El presidente del Instituto Público Municipal de Deporte de San Francisco, Gerardo Muñoz, también acompañó al Alcalde en la entrega de este material deportivo a miembros del comité organizador del evento.

LOS GRUPOS

A

  1. 2 pa’3
  2. Los Rosareños
  3. Cardenales del Exito
  4. Servidores de María
  5. Eclipse 88.3
  6. La Comba
  7. Fundagraez

B

  1. Gaiteros de Ziruma
  2. Zulianos Somos
  3. Garra Gaitera
  4. Gran Chiquinquira
  5. Magazine Zuliano
  6. Bajo la Misma Estrella
  7. Grupo Montuno

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -