- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Estos son los precios de las entradas para las Finales de la NBA

- Publicidad -

Las entradas para el primer juego de las Finales de la NBA entre Nuggets de Denver y Heat de Miami se encuentran agotadas pese a sus altos precios.

El primer duelo de esta final se jugará este jueves 1 de junio en el Ball Arena. La entrada más barata está entre 803 y 869 dólares, mientras que las más caras valen 25 mil dólares, en la zona VIP.

Para el segundo partido en Denver, la más barata, aproximadamente, es de 652 dólares. A partir del tercer encuentro, que será en Miami, el precio más bajo de las entradas que quedan disponibles 560 dólares, en la grada más alta.

Los precios en la cancha de Heat de Miami

Los precios van desde este, el mínimo, hasta los 46 mil 800 dólares, a pie de pista del Kaseya Center, anteriormente conocido como American Airlines Arena. Los precios son similares en la ciudad de Florida para el cuarto encuentro.

El precio aumentaría a partir de un hipotético sexto partido en Miami. Las que anteriormente costaban 560 dólares pasarían a 600, teniendo en cuenta la relevancia del choque. Mirando a un hipotético séptimo en Denver, los precios más asequibles, de momento, sobrepasarían los mil dólares. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -