- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El bululú en Gran Bazar fue por cinco kilos de droga incautados por la PNB: detenidos dos presuntos narcotraficantes

- Publicidad -

Tras labores de investigación, una comisión de la Dirección Estratégica y Táctica (Direccion Contra Drogas), adscrita a la Redip Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos por posesión y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, luego de incautárseles un poco más de cinco kilogramos de presunta cocaína.

Lee también: Caos en el CC Gran Bazar de Maracaibo: Capturan a dos extorsionadores en la Feria de la Comida (+Video)

Quedaron identificados como Carlos Arturo Calle González y Rafaliangy Gómez Andrade.

Así, lo informó el jefe de la Redip Occidental, G/B y Comisario Mayor Luis Alberto Morales Guerrero, quien indicó que el procedimiento tuvo lugar en el Centro Comercial Gran Bazar de la ciudad de Maracaibo.

Según testigos, se originó una trifulca en el centro comercial entre los presuntos extorsionadores formando un caos y confusión en las adyacencias de la Feria de la Comida en el CC Gran Bazar, ubicado en el casco central de Maracaibo.

El sitio se convirtió por un momento en una zona de caos y confusión entre tres hombres que fueron sometidos por estar presuntamente involucrados en venta de drogas y extorsión en las áreas de este populoso centro comercial.

Funcionarios de la PNB llegaron al sitio e hicieron el descubrimiento. Asimismo, los detenidos junto a las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

Prensa Redip Occidental PNB
@redipoccidentepnb

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -