- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los premios Rolling Stone en Español

- Publicidad -

La primera edición de los premios Rolling Stone en Español se realizó la noche del jueves 26 de octubre, en el icónico teatro Fillmore, Miami Beach.

Lee también: Marc Anthony y Pepe Aguilar hicieron vibrar la noche de los premios Billboard con el estreno mundial de su ranchera Ojalá te duela

Natalia Lafourcade, Villano Antillano y Kevin Kaarl fueron algunos de los artistas hispanos que se llevaron el galardón en la primera edición.

La mexicana Lafourcade ganó Artista del Año, además su álbum, De todas las flores, fue elegido el Álbum del Año de acuerdo con Rolling Stone.

Una constelación de estrellas de la música y la farándula deslumbraron a su paso por la alfombra roja.

Entre ellos se encontraban la actriz, modelo y conductora mexicana Renata Notni, quien cautivó con un impactante y ceñido traje negro y cortes asimétricos.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, hizo suspirar a más de uno con un vestido en amarillo canario, el cual combinó con plataformas en color nude.

Para lucir más espigada la modelo recogió su cabello en una larga trenza.

Asimismo, la venezolana Amanda Dudamel, virreina universal de la belleza, confirmó su porte y estilo con una creación en blanco y negro con dramáticos volantes de satín, reseña People.

Al rojo vivo y con los pantalones bien puestos, la cantante mexicana Ximena Sariñana escogió un sastre tan poderoso como su inconfundible voz.

Si de elegancia se trata, los integrantes del grupo Reik de Mexicali no defraudaron a sus fans en su presentación de la alfombra.

Entre las estrellas que subieron al escenario en esta edición inaugural se encuentran Silvana Estrada, Kevin Kaarl, Jay Wheeler, Reik, Ryan Castro, Villano Antillano, iLe, Ivy Queen, Carin León y Tiago PZK.

El talento mexicano se hizo sentir en los premios Rolling Stone


La anfitriona de la noche fue la actriz mexicana Renata Notni.

Otros presentadores, como Manolo Caro, Yotuel, Catalina García, Paula Arenas, Chesca, Loyal Lobos, Fonseca, Cimafunk y Guaynaa, estuvieron en la gala.

Los premios Rolling Stone en Español otorgaron durante la noche distintos reconocimientos a artistas que han hecho importantes aportaciones a la cultura hispanohablante.

Entre los homenajeados figuraron los mexicanos Natalia Lafourcade, Vicente Fernández, Tainy, Carin León, Villano Antillano e Ivy Queen.

Asimismo, el actor Jaime Camil, quien personifica a Vicente Fernández en la serie El Rey, Vicente Fernández, recibió el reconocimiento de Tributo Icono Latinoamericano en nombre de Caracol Televisión y Netflix.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -