- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Águilas le dio paliza a Cardenales de 16-6 en el debut de Freddy Galvis

- Publicidad -

Águilas del Zulia apaleó 16-6 a Cardenales de Lara, el martes 21 de noviembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La escuadra rapaz explotó en su ofensiva con 21 imparables en el debut de Freddy Galvis, quien duplicó en cuatro turnos con dos anotadas, doble y dos empujadas.

Los bates aguiluchos soltaron cuatro jonrones en este encuentro. Jesús Sucre pegó dos de ellos y terminó la faena de 5-3, dos anotadas, dos vuelacercas y cinco remolcadas.

“Es la primera vez en mi carrera que conecto dos jonrones en un juego, es una victoria muy importante para nosotros comenzando la gira”, acotó Sucre.

El primero de sus batazos completos fue en el séptimo inning con uno a bordo. “Había jugada de bateo y corrido, pude darle a un cambio, la verdad es que me impresionó el batazo”, dijo

El segundo estacazo para la calle llegó en el octavo tramo para empujar tres más “El segundo jonrón fue a una recta, le di bien y ojalá sigan saliendo esos batazos”, agregó el receptor rapaz.

Eduardo Torrealba y Andrés Chaparro también se volaron la barda por el cuadro zuliano. Torrealba ligó de 5-2, con dos anotadas y dos fletadas, mientras Andrés Chaparro se fue de 5-4, dos dobles, tres remolcadas y una anotada.

El dominicano Carlos Espinal se llevó la victoria completando cinco capítulos, tres anotadas, cuatro ponches y cuatro boletos, superando las dos primeras entradas donde otorgó cuatro boletos, un pelotazo, wild pitch, dos imparables y tres rayitas.

Águilas deja su marca en 14-12 y jugará este miércoles contra Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de Prensa Águilas

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -