- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

La razón por la que fue hospitalizado el actor de “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan

- Publicidad -

El actor Jamie Dornan, protagonista de la trilogía cinematográfica Cincuenta sombras de Grey, durante sus vacaciones en Portugal sufrió una intoxicación con síntomas similares al de un paro cardíaco.

Lee también: Sofía Vergara ahora se emparrandó con “Caracoles de colores”, de Diomedes Díaz (+video)

Según relató el presentador de televisión Gordon Smart, se encontraba junto a unos amigos y uno de los acompañantes de Dornan, el actor comenzó a sentir un hormigueo en las manos y piernas, así como cosquillas en el brazo izquierdo, síntomas que podrían indicar un infarto.

A Jamie Dornan lo intoxicaron las orugas procesionarias

Sin embargo, tras ser trasladado al hospital, se descartó que Dornan hubiera sufrido un ataque cardíaco y se determinó que la causa de sus síntomas era una intoxicación por orugas procesionarias.

“Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias, así que tuvo suerte de salir bien”, comentó acerca de la toxicidad de los animales.

Un gran susto sin duda para el intérprete durante estos días de descanso. Las vellosidades de las orugas tienen una proteína irritante que puede causar dolor en la piel, irritaciones en los ojos y garganta, además de erupciones. En casos más extremos puede causar reacciones alérgicas.

Las orugas procesionarias son una especie de lepidóptero que se caracteriza por formar largas hileras al desplazarse. Sus pelos urticantes contienen una proteína tóxica que puede causar una serie de síntomas, como enrojecimiento, picazón, inflamación, dificultad para respirar y, en casos graves, incluso la muerte.

Dornan fue dado de alta del hospital tras recibir tratamiento para los síntomas de la intoxicación.

Este percance ha ocurrido apenas unos días después que el protagonista de Cincuenta sombras de Grey fuera elegido como embajador de Loewe. De hecho estos días acudía al desfile de la firma en la semana de la moda de París junto a su mujer Amelia Warner y se le podía ver recuperado, relató Hola.

Jamie Dornan además, está a punto de estrenar la segunda temporada de la serie El turista, que verá la luz en HBO Max el próximo 24 de enero. Cuenta la ficción la historia de un hombre que despierta en el desierto australiano sin recordar nada, ni su nombre. Lo último que le viene a la memoria es que un camión lo perseguía y trataba de echarlo de la carretera. A lo largo de los capítulos se va desgranando quién es este hombre y cuál es su pasado.

Noticia al Día / Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -