- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

“¿Conoce a este joven?”: Biden muestra a Xi Jinping una foto que el líder chino se tomó en 1985 junto al Golden Gate

- Publicidad -

El presidente estadounidense, Joe Biden, este miércoles, tras las negociaciones con el presidente chino, Xi Jinping, en el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), le mostró al líder del gigante asiático una fotografía suya de hace 38 años tomada cerca del Golden Gate, en San Francisco.

Biden estaba esperando a Xi en la entrada de un salón de banquetes de la finca Filoli Estate, situada en el sur de San Francisco, y cuando su homólogo chino se acercó, le mostró la foto en el teléfono.

Según la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, cuando el presidente norteamericano mostró la imagen a Xi, le preguntó: “¿Conoce a este joven?”. “Oh, sí. Eso fue hace 38 años”, respondió Xi. “¡No has cambiado ni un poco!” sostuvo Biden con una sonrisa.

En la fotografía de 1985 se puede ver a Xi con el Golden Gate de fondo. El actual mandatario chino en aquellos tiempos era jefe del condado de Zhengding, en la provincia china de Hebei, y llegó a EE.UU. en su primera visita.

Noticia al Día con información de RT

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -