- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Bomberos controlaron incendio en tienda Forum de Caracas

- Publicidad -

En la tienda Forum en La Urbina se registró un incendio la mañana de este sábado, el cual está bajo control del Cuerpo de Bomberos.

Cerca del mediodía de este sábado 27 de junio, la tienda Forum en La Urbina, Caracas, registró un incendio en el techo de su estructura, según se difundió en redes sociales. Hasta el momento no se han reportaron víctimas en el incidente.

El fuego salía de la parte alta de la estructura, ubicada en la avenida principal de La Urbina, el cual generaba humo negro que entraba a los apartamentos ubicados alrededor.

Según han informado las autoridades por las redes sociales, los bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y en menos de 20 minutos lograron, junto al personal de la tienda, apagarlas.

Vía Twitter el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó que el fuego se generó en una «estructura de comida» del Forum y que los funcionarios bomberiles ya confinaron las llamas para su «total extinción»

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -