- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Cuatro hombres violaron a dos jóvenes al oeste de Maracaibo

- Publicidad -

Dos de los implicados en las violaciones fueron detenidos

La noche del pasado domingo 4 de junio fueron víctimas de abuso sexual dos jóvenes cuando salían de una fiesta en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Los ciudadanos manifestaron que al terminar la reunión se retiraron del lugar y comenzaron a caminar hacia sus residencias, sin embargo en el trayecto fueron abordados por cuatro hombres, quienes los despojaron de sus teléfonos y dinero.

No conformes con robarles, los cuatro hombres sometieron a los jóvenes y abusaron de ellos sexualmente.

Al ser abandonados se dirigieron a la sede policial y denunciaron lo sucedido, conllevando a la búsqueda de los agresores. En el procedimiento fueron capturados Darwin José Sarmiento Ramos (23) y Farit Alfonzo Molina, de 53 años de edad, mientras que los otros dos, cuyas identidades están en manos de la Policía, son activamente buscados.

Los ciudadanos agraviados fueron llevados al Centro de Medicina Popular Libertador, donde les realizaron la valoración previa, remitiendo el caso a Medicatura Forense; los presuntos violadores quedaron en la sede policial puestos a la orden de la fiscalía 5ta. del Ministerio Público.

Noticia al Día con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -