- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco anuncia cierre parcial de la avenida 40 de la Villa Bolivariana por el Amanecer de Feria

- Publicidad -

La alcaldía de San Francisco anunció que desde este miércoles 15 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, la Avenida 40 en la Villa Bolivariana estará cerrada parcialmente ,debido a los preparativos y el montaje de la tarima para el Amanecer de Feria, que se escenificará el próximo viernes 17 en esta importante vía.

El director de Seguridad del Comité de Feria de la Chinita San Francisco 2023, Donell Ocando, explicó que el cierre parcial se hará desde la Avenida 40, frente a Banesco hasta Variedades Maricarmen, destacando que los residentes a esta zona, tendrán libre movilización y acceso a sus hogares, a través de vías alternas.

Detalló Ocando que los días miércoles 15 y jueves 16, las calles 160 y 161 con avenida 40 y el viernes 17, las calles 158 y 161 con avenida 37 estarán disponibles como vías alternas para la circulación de vehículos del parque automotor público y privado.

De igual forma informó que luego de realizarse las actividades pautadas para el Amanecer de Feria, se irán habilitando de manera paulatina todas las vías de acceso en esta zona residencial y comercial del municipio San Francisco.

Noticia al Día con Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -