Acribillan a tiros a dueño de tapicería en La Cañada de Urdaneta

Imagen referencial

Imagen referencial

Dos delincuentes quienes se desplazaban en moto acribillaron a tiros  a Norbi Quintero, de 43 años aproximadamente, frente a su taller de tapicería  ubicado en la calle 24, sector La Fundación, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Fuentes policiales indicaron que a las 3.00 de esta tarde Quintero estaba frente a su local cuando dos motorizados llegaron y sin mediar palabras le efectuaron 14 balazos que le quitaron la vida al instante.

La víctima presentó orificios  de bala en la cabeza y pecho, y no tuvo oportunidad de ser llevada a un centro de salud.

Al parecer, el crimen habría ocurrido porque Quintero se negó a pagar “vacuna” por su establecimiento a delincuentes de la zona.

Funcionarios de la Policía Científica levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Maracaibo para efectuarle la autopsia y empezar las actividades de experticia.

Con el asesinato de Quintero son tres los homicidios ejecutados en esa localidad en menos de dos días, luego de que ayer, cerca de las 2.00 de la tarde, mataran a Erinson José Barboza Méndez (36) y su padre Pedro Nolasco Barboza (58), exesposo y exsuegro de la exalcaldesa Maira Zamora, en el sector El Topito.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á