- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Fresh Market abre el segundo Auto Fresh en Cecilio Acosta para facilitar las compras con el formato “Express”

- Publicidad -

Hacer las compras desde la comodidad del vehículo es posible gracias a la apertura del segundo Auto Fresh en la ciudad de Maracaibo de los supermercados Fresh Market.

Desde este viernes 19 de mayo, la población marabina puede realizar sus compras de una manera segura y rápida en las instalaciones especialmente diseñadas para comprar desde el automóvil, ubicada en la avenida 10 con calle 66ª de Cecilio Acosta.

Inauguración. Foto: Isidro López

La nueva sede del Auto Fresh tiene dos canales para vehículos para mayor comodidad del cliente mientras escoge la mercancía, pero también tienen el servicio de Pick up que facilita aún más la compra en la instalación.  

Freshkito. Foto: Isidro López

Desde panadería, charcutería, víveres en general, productos de limpieza, verduras frescas y muchos otros productos se consiguen en el Auto Fresh de Cecilio Acosta, tal y como si hiciera la compra en el supermercado.

El proceso de compra es bastante sencillo y comienza con la entrada del vehículo al local. Inmediatamente un empleado recoge el pedido del cliente asignándole un número que deberá presentar para cancelar y retirar los productos comprados.

Amplios espacios. Foto: Isidro López

Además en el Auto Fresh de Cecilio Acosta sin costo alguno se puede llenar el aire de los cauchos del vehículo mientras se realiza la compra si se requiriera este servicio.

Comodidad. Foto: Isidro López

Auto Fresh también tiene una sede en la calle 41 con Avenida Fuerzas Armadas. El horario de atención es desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y desde jueves hasta el domingo está abierto hasta las 12:00 de la noche.

Variedad de productos. Foto: Isidro López

Para mayor información de productos y promociones pueden seguirlos en su Instagram @freshmarketmcbo, o acceder a su web https://superfreshmarket.com.ve/

Invitados disfrutaron la apertura. Foto: Isidro López
Buena atención. Foto: Isidro López
Personal amable. Foto: Isidro López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -