- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Voluntad Popular asume la coordinación de la Plataforma Unitaria Democrática del Zulia

- Publicidad -

La coordinación estará a cargo de Ricardo Arrieta, miembro de la dirección regional de la tolda naranja

El partido Voluntad Popular en el Zulia asumió este miércoles, la coordinación de la Plataforma Unitaria Democrática del Zulia con el objetivo de fortalecer la unidad y la cooperación entre todas las toldas políticas de la región.

La coordinación de la PUD Zulia estará a cargo de Ricardo Arrieta, dirigente y miembro de la dirección regional de Voluntad Popular Zulia, quien manifestó su compromiso con la plataforma y con la lucha por el rescate de la libertad y la democracia.

“Desde hoy asumo el compromiso de trabajar para lograr una mayor unidad y cooperación política en el estado Zulia. Asimismo, lideraré y coordinare las actividades de la plataforma para que sigamos luchando por el rescate de la democracia, tengamos un país de oportunidades y progreso, así como el retorno de los millones de venezolanos que se han tenido que ir en búsqueda de nuevas oportunidades”, afirmó.

En su pronunciamiento, Arrieta agradeció el trabajo realizado por su antecesora Nora Bracho, quien coordinó la PDU Zulia en nombre del partido Un Nuevo Tiempo, durante el periodo que le correspondió a esa tolda política.

“Vamos a continuar con el trabajo realizado por nuestra antecesora. También seguiremos articulando reuniones con el equipo de María Corina Machado, con el objetivo de organizarnos y seguirnos preparando para las elecciones presidenciales que se realizarán en el año 2024”, subrayó el coordinador de la PUD Zulia.

Prensa Plataforma Unitaria del Zulia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -