- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El tranvía de Maracaibo y una colección de carros antiguos encabezaron la caravana en el aniversario del Puente sobre el Lago

- Publicidad -

Vehículos de todas las marcas y años, desfilaron por el Coloso de Maracaibo, al cierre de la programación, para celebrar el 61er. aniversario del Puente sobre el Lago, que se realizó con una caravana que duró más de tres horas.

Desde el Paseo del Lago partieron vehículos y motos pertenecientes a clubs y teams de la región, liderados por el Tranvía de Maracaibo y autos clásicos de la ciudad. Con una hermosura, tal cual un desfile de reinas de belleza, los carros antiguos Ford Mustang descapotables llamaron la atención del público durante el recorrido. Destacaron el Mercury Montclair de 1955, el Plymouth Belvedere de 1956, una camioneta Ford F-350 de 1956, un Ford Mustang 1966 y el llamativo Taxi Amarillo de New York, un Ford del 58.

Junto a ellos, modelos Spark, Century, Mitsubishi, Chevette, Volskwagen Escarabajos, Corsa, Optra, Rustiqueros. Estuvieron presentes carros de diferentes teams de Cabimas, San Francisco, Ojeda, Lagunillas, La Cañada, La Concepción, El Moján y Maracaibo.

Enio Trujillo, como promotor del evento, dijo al momento en que partió la caravana, que “esto fue un regalo para la ciudad por iniciativa de un grupo de zulianos”. Se habían inscrito a la fecha más de 600 vehículos de distintas épocas, marcas, organizados en clubes de la región, también participaron motocicletas de varias marcas y cilindradas, y se contó un centenar de unidades al momento de la partida.

Señaló Trujillo que, en esta oportunidad, se tuvo como personaje homenajeado al Dr. Vinicio Enrique Nava Urribarrí, ciudadano ejemplar de Maracaibo, quien impulsó la campaña, y quien logró que al puente se le bautizara con el nombre de nuestro héroe regional, el Brillante General Rafael Urdaneta.

.

Llamaron la atención los coches antiguos, que sin duda alguna son vehículos que no pasan de moda y siguen siendo llamativos para muchas personas y levantan miradas.

Javier Sánchez

Fotos: José López / Xiomara Solano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -