- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

PDVSA anunció inspecciones en E/S y mesas de trabajo para mejorar la venta de combustible en el país

- Publicidad -

El presidente de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un primer encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio (E/S) del país, cuyo propósito fue ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de mil 600 establecimientos a escala nacional.

Tellechea, durante su intervención, aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. “Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de Servicio”, acotó.

Indicó además que se crearán mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. “Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, subrayó Tellechea.

 “No podemos olvidar que PDVSA tiene más de 800 sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afectan”, recordó.

Representantes de estaciones de servicio durante el encuentro con el Presidente de PDVSA. Foto: Cortesía,

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que “venimos a conocer cuál es la situación de las estaciones de servicio, vamos a comenzar un acercamiento para generar una comunicación fluida”.

En su intervención el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros, Fenegas, Enrique Chacón, expresó la solidaridad del gremio: «Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio».

Finalmente, Ana María Urdaneta, de la Asociación Metropolitana de Expendedores de Combustible, expresó que “las gasolineras de Venezuela estamos para trabajar de la mano con ustedes. Nos sentimos satisfechos con este encuentro porque somos escuchados y buscamos soluciones para el crecimiento que queremos”.

Lee también: PDVSA recibió nuevos cisternas de combustible para reforzar la distribución

Noticia al Día / Con información de PDVSA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -