- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Fasto Supermercado ofrece todos los productos del mar para hacer los mejores platos en esta Semana Santa

- Publicidad -

Las más exigentes recetas de la cocina marina son posibles gracias a que Fasto Supermercado tiene una gran variedad de productos del mar para realizar los platos apropiados a estos días santos.

Foto: Isidro López

Fasto Supermercado se ha caracterizado por ofrecer calidad y frescura en sus productos del mar, teniendo siempre presente el mantener exigentes procesos de control para que sus clientes queden satisfechos con la mercancía comprada.

Foto: Isidro López

Por ello tienen los adecuados sistemas de conservación de los productos que son constantemente revisados para cumplir los estándares de calidad requeridos para este tipo de mercancía, además de un personal capacitado para atender eficientemente al público que compra en sus sedes.

Foto: Isidro López

Fasto Supermercado cuenta con sus propios procesos de elaboración y empacamiento de productos del mar, lo que asegura al cliente que su compra tiene la frescura adecuada para ser consumida.

También ofrecen las mejores marcas en productos del mar importados que hacen posible realizar cualquier receta de la cocina marina.

Foto: Isidro López

Los esperan en su sede de la calle 72 con avenida 3C de la ciudad de Maracaibo y en la Ave. Fuerzas Armadas, desde las 7:00 A.M. hasta las 9:00 P.M. Para mayor facilidad en las compras, cuentan con el servicio de Delivery & PickUp.

Foto: Isidro López

También pueden obtener información de sus promociones y productos en su Instagram @fastolotiene_ y por los números de WhatsApp 584246106150 y 584246843444.

Foto: Isidro López
Foto: Isidro López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -