- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Por celos apuñaló a su mujer 20 veces y luego intentó suicidarse en Caja Seca

- Publicidad -

Una riña marital originada por celos dejó como resultado una mujer gravemente herida tras recibir cerca de 20 puñaladas entre el cuello y el rostro, mientras que su agresor intentó quitarse de la vida autoflagelándose con el arma que tenía en sus manos.

Este hecho de sangre se produjo en el sector 13 de abril de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre-Zulia. La mujer fue identificada como Maibo Rondón, de 25 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de esa localidad.

Trascendió que una de las heridas rozó la yugular y le provocó un sangrado profuso. Su pareja, identificada como Oscar Oliverio, de 63 años de edad, presentó una lesión superficial en la región anterior del cuello en su intento de suicidio.

Los diagnósticos médicos hasta la fecha revelaron que la infortunada joven tiene heridas en la región antero-posterior del cuello, faciales y laceraciones múltiples en la región anterior del cuello. Su agresor fue tratado por las heridas, suturado y dado de alta para ser detenido por funcionarios del CICPC.

En esta casa ocurrió el lamentable hecho donde una joven, de 25 años de edad, fue brutalmente atacada por su pareja, un hombre que supera los 60 años de edad.

Noticia al Día / Suresnoticia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -