- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

La cantautora venezolana Brizza anuncia el inicio de su carrera con su nuevo single “Feel alive”

- Publicidad -

A sus 21 años recién cumplidos, Brizza, proveniente de Maracaibo, Venezuela, actualmente residiendo en Miami, Florida, se muestra como la nueva proyección dentro de la industria musical latina.

Gracias a su gran esfuerzo y con mucho trabajo logró lanzar su nuevo single Feel alive, una fusión de idiomas y un sonido fresco que la caracteriza.

La gran cantautora expresa que este proyecto para ella significa mucho más que un simple tema, como refirió en una de sus historias en Instagram: “Feel alive no es una canción, es un movimiento.

Feel alive significa amor, diversidad y unión entre culturas y países.

Todos somos iguales,

No importa de dónde vengas,

Tu origen étnico,

Tu estatus económico,

Tu color de piel,

Todos somos iguales.

Además, agregó:

“Muchas personas entenderán cuando canto en español, otras no. Muchas personas entenderán cuando canto en inglés, otras no tendrán ni idea de lo que estoy diciendo.

Esa es la idea.

La idea es romper barreras.

Brizza emigró junto con su mamá y hermano a los Estados Unidos cuando tenía 14 años de edad a Atlanta, Georgia. Lograron mudarse a Miami y su pasión por la música aumentó impulsando a graduarse en el colegio de artes Miami Arts Charter School.

Por otro lado, logró tener el privilegio de recibir ayuda del gran cantante británico Phil Collins, donde recibió clases de canto junto con otros estudiantes, mejorando sus habilidades relacionadas con su canto.

Su ambición y admiración por la música la llevaron a trabajar con diferentes artistas, donde luego encontró su pasión por la composición.

Actualmente, Brizza es una artista independiente, tiene un trabajo que le permite llevar su propia carrera tanto creativamente como financieramente. Asimismo, la cantautora indicó:

“Hago lo mejor que puedo, vendrán colaboraciones y próximos temas muy pronto.

Estoy emocionada porque al fin puedo compartir mi arte y le puede llegar a otras personas.

Este es el principio de una carrera muy bonita y orgánica.

Mi carrera será el símbolo del trabajo duro y el significado de perseguir tus sueños sin importar en qué situación te encuentres.

Esto es un proceso, no tenemos nada seguro en esta vida, entonces solo me encargaré de que lo que haga se haga con amor y con un propósito llevando a Venezuela siempre en alto”.

Lee también: Verónica Castro reveló cuándo volverá a la televisión

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -