- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Jesús Luzardo buscará su tercera victoria de la campaña con los Marlins

- Publicidad -

-El lanzador venezolano Jesús Luzardo enfrentará este lunes a las 6.40 pm a los Gigantes de San Francisco en el LoanDepot Park, en donde buscará extender su buen momento y lograr su tercera victoria de esta temporada con los Marlins de Miami.

Luzardo, quien viene de sumar su segunda victoria de la campaña frente a los Phillies de Philadelphia, en donde completó seis entradas en las que permitió 8 hits y tres carreras limpias, se medirá ante el pitcher de derecho los Giants Logan Webb, quien tiene récord de 0-3.

El criollo de 25 años suma tres aperturas en lo que va de temporada, en donde ha permitido 15 imparables, con un cuadrangular incluido, cuatro carreras, seis bases por bolas y ha ponchado a 20 rivales en 18.1 innings de labor, dejando un balance positivo de 2-0, con efectividad de 1.93.

Luzardo está disputando su quinta campaña en la Gran Carpa, su tercera con los Marlins. En los entrenamientos de primera, el zurdo dejó récord de una victoria y dos derrotas, completando 18 entradas y dos tercios, dejando buenas sensaciones en el equipo.

En la temporada pasada, el pitcher venezolano tuvo cuatro victorias y siete derrotas en 18 aperturas, seis más que su tope de la temporada anterior, cuando registró 12. El zurdo dejó una efectividad de 3.32 con 120 ponches en 100 entradas lanzadas en 2022.

Lee también: El zuliano Pablo López tuvo una buena salida contra los Yankees

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -