- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Exempleados de la Cervecería Regional claman atención del Fiscal General: “Tienen una presunta trama de corrupción para no pagarnos nuestra jubilación”

- Publicidad -

-Luego que se diera a conocer la denuncia formal por parte de al menos 252 extrabajadores de la empresa Cervecería Regional, sobre el incumplimiento de su pago por concepto de su jubilación, aún no han recibido respuesta por parte de los directivos de la empresa.

A la sala de redacción de Noticia al Día, llegó un grupo de exempleados, quienes siguen exigiendo sus derechos constitucionales y con ello la atención del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que su clamor sea tomado en cuenta.

“Vamos para cuatro años luchando sin descansar para recuperar la jubilación que bajo engaño nos fue arrebatada. Hay intereses de por medio y nos han querido callar, por eso, hoy le hacemos un llamado al Fiscal General para que investiguen lo que está sucediendo”, señalaron los extrabajadores.

Acotaron, a través de una nota de prensa, sobre la denuncia que recientemente formularon más de 50 exempleados ante Fiscalía del MP, por el presunto delito de asociación para delinquir, tráfico de influencias y abuso de poder, delitos consagrados en la ley contra la corrupción.

“Por este medio le pedimos que no descanse hasta que se determinen los responsables de los hechos denunciados, quien a su vez le pidió al Fiscal General esté alerta, puesto que intentan cerrar el caso”, refirió Rolando González, quien se desempeñó como técnico electrónico por más de 30 años dentro de la empresa.

La tercera edad pisoteada

Este grupo de la tercera edad, quienes por tantos años le dedicaron su vida a la empresa, se ven pisoteados ante el poder monetario que esta empresa pueda estar generando para que no sean tomados en cuenta. Claman ser atendidos y exigen sus derechos.

Caso Rodas

Asimismo, piden con vehemencia al Fiscal Tarek William Saab, inspeccione el caso del empleado Luis Rodas, quien fue imputado por reclamar sus derechos y ahora se ve perseguido por la transnacional cercevera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -