- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Estas son las E/S activadas en el Zulia para el suministro de combustible este #12Ago

- Publicidad -

– Para atender la demanda de los usuarios del Zulia, la mañana de este sábado 12 de agosto, fue difundido un extenso listado de la programación de las estaciones de servicio (E/S) activadas para surtir gasolina en Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago (COL).

La información fue detallada a través de la cuenta en Twitter (Ahora X) de PDVSA Comercio y Suministro Nacional, las E/S fueron activadas en modalidades internacional, integral (placas 3 y 4) y 24 horas (todas las placas).

Modalidad internacional

El Pinar, La Mayorista Industrial, Servicios Maracaibo, El Turf, Nigale, Altos del Sharif, Detroit, Lagoexpresa El Carmen, Cosmopolita, El Campo, El Portal I, Monte Claro Alto, Panamericana, Santa Fe, Doble R, Unión, Servirama, Servicios Torres, Motor Trend, Caribe, Cecilio Acosta, San Martin, El Milagro Cotorrera, Cuatricentenario, Sucre, El Milagro de Dios, De Cándido, El Amparo, Los Olivos, Los Altos, Servicios Populares, LagoLuz, D’ Empaire, Barbacoa, Los Robles, Los Galpones, 5 de Julio, Coromoto, Puente Unión, El Bebedero, San Francisco y Módulo Compacto.

Modalidad integral (placas 3 y 4)

La Florida, La Vanega II, El Ávila, El Marite, La Boquilla, Air Line, Sinamaica III y Las Banderas (uso exclusivo para transporte público).

Modalidad 24 horas (todas las placas)

Lagopista, La Estrella, Lago Expresa Paraíso y Servicios Varios Las Delicias.

COL Modalidad internacional

Centro Cívico, La Internacional, La Trinidad, Lagunillas 17, Central, Tropicana y Los Puertos.

COL Modalidad integral (placas 3 y 4)

Santa Clara.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/pdvsa-seguira-presionando-para-tomar-el-control-de-fondos-protegidos-en-el-exterior/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -