Eduardo Pérez tendría oferta para dirigir a los Tigres de Aragua

Foto: Prensa Águilas

Foto: Prensa Águilas

A falta de un mes y días para que se cumpla el lapso de espera que solicitó Eduardo Pérez a las Águilas del Zulia para aceptar o rechazar su continuidad como su mánager, en los campos de entrenamientos primaverales se ha corrido la versión de que tiene otra tentadora propuesta para dirigir en Venezuela durante la próxima campaña.

Para muchos las demoras y razones esgrimidas (más comodidad en los traslados, por ejemplo) por el ex receptor han lucido como una manera elegante de desvincularse de la divisa rapaz, en especial porque ya no estarán dentro de la organización quienes labraron su retorno a la misma, léase Ruperto Machado Ascanio y Jorge Urribarrí, ejecutivo éste que, precisamente, ahora es directivo de uno de los dos equipos venezolanos que aun no tienen estratega para el venidero certamen. Además de Águilas también están acéfalos los Tigres de Aragua ya que anoche Cardenales de Lara anunció la contratación de Luis Dorante para ese cargo.

En el ámbito primaveral de la pelota se comenta insistentemente que Pérez dirá no a las Águilas y, tal vez, se decante por la otra proposición. Ante esta eventualidad la renovada y numerosa gerencia emplumada ha manifestado que el reemplazo del nativo de Ciudad Ojeda saldría de su grupo de coaches y todo apunta hacia Lipso Nava.

Habrá que esperar mayo cuando Eduardo Pérez prometió dar respuesta a la novena zuliana y, mientras tanto, seguirán las especulaciones en torno a la posibilidad de que se quede en Maracaibo o encuentre asiento en Maracay donde, realmente, se dio a conocer como pelotero activo.

Noticia Al Día

No olvides compartir en >>


á