- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Diosdado Cabello: Ricardo Montaner y Sebastián Yatra no tienen moral para presentarse en Venezuela

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que el cantante venezolano Ricardo Montaner y el colombiano Sebatián Yatra no tienen vergüenza al presentarse en Venezuela, luego que solicitaron intervenciones militares contra la nación.

“Ellos pidieron bombardeos contra Venezuela, el asesinato de inocentes, vergüenza dan, no tienen ni moral, para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho”, sostuvo.

Precisó que en años recientes Montaner expresó que no regresaba al país porque no se sentía seguro y volvería al culminar el supuesto “régimen” del presidente de la República, Nicolás Maduro.

No obstante, apuntó que ahora Montaner regresa al país, “viene a cantar por la paz, por la plata (dinero), eso es por la plata, no es por la vergüenza, porque no tiene”.

“No es por la dignidad”, sentenció y afirmó que “dignidad, amor a la patria, amor a la paz tiene este pueblo”.

En ese sentido, en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 444, estimó como falsa la actitud de supuesto amor de Montaner por Venezuela, luego de haber “pedido bombardeos contra el país”.

En cuanto a Sebastián, quien también emitió pronunciamientos contra la Revolución Bolivariana, expresó que “me gusta más Lastra para él”.

“Todo es por plata, para ellos ganarse lo que se ganan en un concierto aquí, tienen que hacer 20 conciertos en Estados Unidos, y nadie les contrata 20 fechas, nadie”, apuntó.

Por ello, reiteró que Montaner viene a Venezuela por dinero, “por amor nada, pediste invasión contra tu propio país, te fuiste a Cúcuta a pedir que pasaran las tropas que enfrentara al pueblo que estaba allí desarmado”.

También señaló que estaría pendiente de quién asistirán a esos conciertos, “si se dan”.

Noticia al Día con información de Con el Mazo Dando

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -