- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Defendamos el Esequibo, allí nace el Sol de Venezuela y en el Zulia irradia su mayor esplendor (por la Dra. Vileana Meleán Valbuena)

- Publicidad -

El domingo 3 de diciembre nos unimos en una sola consigna: “5 veces Sí” por la defensa de nuestro territorio, sin distingos de ninguna naturaleza. Se trata de un interés que nos une, así debemos actuar siempre, cerrar filas para dar respuesta a los temas que afectan nuestra calidad de vida.

La convocatoria consultiva nos ha demostrado que es posible lograr la unidad de la venezolanidad. Entender esto constituye un gran avance para subsiguientes tareas por cumplir.

La precariedad del sistema eléctrico también nos debe convocar. De manera unánime debemos solicitar la instalación de sistemas fotovoltaicos a nivel residencial para disminuir el consumo a la red eléctrica nacional y terminar con los apagones que tanto afectan nuestra calidad de vida.

A las personas que habitan en el territorio Esequibo, y que pronto se les reconocerá su nacionalidad venezolana, tenemos la obligación de garantizarles electricidad segura, confiable y autónoma. Ya que esos poblados, en su mayoría, carecen de este servicio y cuando obtienen energía, lo logran a través de viejas plantas eléctricas que funcionan con combustibles contaminantes como la gasolina y el diesel, que además son escasas y costosas en estos tiempos.

Lo que hoy proponemos y deseamos para el territorio Esequibo, también constituye nuestro mayor anhelo para el Zulia y para toda Venezuela.

La solución está en manos del Estado y la ciudadanía.

5 SI por la defensa de nuestro Esequibo y 1 SI rotundo que se escuche en todos los rincones de Venezuela por la recuperación de nuestra seguridad energética.

Siempre Vileana Solar

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -