- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Cacique Mara será Venezuela en el Latinoamericano Preinfantil de Pequeñas Ligas

- Publicidad -

Carcique Mara se coronó campeón de manera invicta en la Final Nacional Preinfantil de Pequeñas Ligas que se celebró en Valencia, estado Carabobo.

Los peloteritos de San Miguel ganaron los tres partidos que jugaron en este certamen que se efectuó en el estadio Orlando “Macaco” Fernández”.

Los indigenas derrotaron 9-5 a Cardenales de Lara, este sábado, para alcanzar el boleto a Puerto Rico, donde se organizará el Latinoamericano de la categoría de 9-10 años en el mes de julio.

Lewis Rodríguez fue el más destacado de Cacique Mara al irse de 4-3, dos dobles, una empujada y una anotada. Rodríguez se llevó el MVP de la Final Nacional.

Carlos Berberi ligó de 3-1, un doble, una remolcada y tres visitadas a la goma. Alejandro Andrade bateó de 4-2, una impulsada y dos anotadas.

Francisco Rivero tuvo jornada perfecta con el madero por los Cardenales al batear de 3-3, conun extrabase y cuatro producidas. Jesús Gómez se fue de 2-1 con un doble.

Leones y Flor Amarillo, pequeñas ligas de Valencia, quedaron en la tercera y cuarta posición del torneo, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -