- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

El Reto Vuelta al Lago 2023 se hizo en tiempo récord (+Fotos)

- Publicidad -

-El desafío del Reto Vuelta al Lago 2023 estuvo lleno de historia al conseguir un tiempo récord, informó la Asociación Zuliana de motoclubes (Azumotoclub).

“Los cuatro pilotos y dos copilotos que participaron en esta edición hicieron tiempo récord al llegar medio día antes”, anunció los directivos de Azumotoclub.

“Los muchachos no excedieron el límite de velocidad en ningún momento al ser muy disciplinados en cuánto al ritmo. Además no perdieron mucho en las paradas. Excelente desempeño”, señaló.

Los tres pilotos del grupo Relámpago del Catatumbo MG, Alberto Urdaneta, Meuris León y Luis Corre junto a sus copilotos Nancy Martínez y Elsa Barrios, como el piloto del grupo Corazón de Fuego, Oscar Yancen, cumplieron con éxito cada una de las misiones de esta aventura.

Los participantes salieron a las 6:30 de la mañana del martes 26 de noviembre desde las gradas de la Vereda del Lago, donde arribaron este miércoles a las 12:00 del mediodía.

Durante su recorrido, los pilotos hicieron las respectivas paradas y misiones al tomarse fotos grupales. Las paradas fueron en el peaje de Rosario de Perijá, la entrada a Machiques, la estación de servicio Catatumbo, la redoma de Casigua, la alcabala de puente Zulia, el Guayabo, el puerto Concha, Caja Seca, Batey y Mene Grande.

Todos los participantes reciben alas por superar esta travesía. “Esta fue la vuelta 17 en la historia. Este año hicimos tres, una en marzo, otra en abril y está en diciembre”,

El Reto Vuelta al Lago celebró en este 2023 su décima edición. Yober Velázquez y Arturo Yee, fundadores de Azumotoclub, tuvieron el honor de ser los primeros pilotos en realizar esta travesía en 2014.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -