- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El nombre de Luis Fonsi volará por todo lo alto: “Yo quiero un mundo contigo” (+Video)

- Publicidad -

-Luis Fonsi cumple 25 años de carrera musical, y como parte de la celebración fue sorprendido con la noticia de que un avión de la aerolínea española Air Europa llevará su nombre.

Se trata de un Boeing 787 DreamLiner con capacidad para 290 pasajeros, cuya parte delantera del fuselaje llevará inscrito el nombre ‘Luis Fonsi’ y uno de los famosos versos de la canción No me doy por vencido (2008): “Yo quiero un mundo contigo”.

“Me hace mucha ilusión ver mi nombre y una frase de mi canción plasmada en un avión ✈️. Gracias @aireuropa por este homenaje tan bonito y gracias por siempre apoyar la música! Yo quiero un mundo contigo”, escribió el artista boricua en sus redes sociales, donde publicó un video, junto al video de la develación.

Fonsi dijo sentirse “superhonrado y privilegiado” y agradeció a Air Europa por “apoyar su carrera”.

Estrena gira y vuelve a Venezuela

“Además de por este hito, 2024 es un año especial porque estreno gira”, recordó Fonsi; un tour que arrancará el 16 de febrero en Madrid y con el que a lo largo del año visitará México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.

“Después de 25 años tengo mucho que celebrar, mucho que agradecer”, insistió el cantante puertorriqueño.

“El sueño de ese niño que nació y se crio en Puerto Rico con una guitarra en la mano lleva mucho tiempo siendo realidad, pero todavía me emociono y siento nervios. Siento que he sido muy bendecido”, concluyó.

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más internacionales, comparte su vida entre el canto, la composición, la música y la actuación. A lo largo de su carrera ha sido merecedor de cinco premios Grammy Latino, varias nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, doce Latin Billboard y 17 premios Juventud.

Lee también: Un avión de Air Europa va a ser bautizado como “Luis Fonsi”

Noticia al Día/Con información de El Universo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -