Sicariato cerca de la Circunvalación 2: Tirotean a cuatro hombres en el barrio José Gregorio Hernández

enfrentamiento-400x267

Imagen referencial

Cerca de las 8.10 de la noche de este sábado, un hombre identificado como Rixio Ferrer, fue acribillado por varios sujetos que descendieron de una camioneta, e interceptaron a la víctima cuando compartía tragos con unos amigos en el barrio José Gregorio Hernández, entrando por La Matancera.

Fuentes policiales informaron que este hecho ocurrió en la calle 106 del mencionado barrio, en una plaza, cuando los sicarios llegaron de forma inesperada, se bajaron varios de ellos y comenzaron a disparar.

La víctima trató de huir al embarcarse en su Chevrolet Malibú azul, pero lo remataron. En el hecho tres personas resultaron heridas al ser atacadas por los pistoleros.

La víctima quedó muerta en el sitio, mientras que los heridos fueron trasladados a la Emergencia del Hospital General del Sur (HGS), y se dice que el estado de salud es de cuidado.

Se rumora que Ferrer pertenece a una banda de cobravacunas, y se investiga su parentesco con el hombre asesinado en la urbanización Rafael Urdaneta, de Sabaneta, Rafael Ferrer.

Avance

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á