Presas cinco personas por robo de moto en Santa Rita

santa rita

Foto Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de aprovechamiento de cosas y objetos provenientes del delito, acción desarrollada en una residencia de la calle La Callejuela, sector Tolosa, parroquia José Senobio Urribarrí, municipio Santa Rita.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez identificó a los detenidos como; Leonel Jesús Pereira Vargas (21), Richard Rafael López (35), Nohel Antonio Escobar Granados (20), Joervis José Pérez Vargas (18) y Jesús Alberto Hernández González, de 18  años.

En poder de estas cinco personas, todas reunidas en una misma residencia, las comisión policial retuvo dos motocicletas; Marca MD, modelo Águila, de color rojo, año 2013, placas AG0M51V y otra MD, modelo Águila, de color marrón, año 2013, placas AJ2L59V.

Los detenidos no poseían documentos de propiedad de las dos máquinas y además no pudieron decir la procedencia de las mismas.

Vecinos del lugar señalaron que frecuentemente en esa residencia llegan personas de otras zonas del municipio, tripulando motocicletas, presumiendo que sean producto del delito.

La detención de los cinco sujetos la realizaron oficiales de servicio en el cuadrante Nº1 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes a la Estación Policial Santa Rita, adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 07 Col Norte.

Los cinco arrestados y las dos motos retenidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Publico.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á