Hoy realizarán gran marcha por la dignidad y contra el imperialismo: Maduro hará importantes anuncios

Presidente de la República, Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Presidente de la República, Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Este sábado miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y afectos al oficilismo se movilizarán en todo el país en la marcha por la dignidad convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Los invito a la gran marcha antiimperialista en Caracas. Vamos hacer una gran marcha para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta (…) Vamos a las calles este sábado de dignidad, sábado de Patria”, manifestó el Presidente.

La movilización se tiene previsto que inicie a partir de las 9:00 de la mañana en las principales ciudadades del país. En Caracas recorrerá la plaza Brión de Chacaíto, las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta, hasta culminar en el Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que el Ejecutivo Nacional adelantó que realizará una serie de importantes anuncios de interés para todo el pueblo venezolano.

De igual manera, la marcha se llevará a cabo en el marco de la conmemoración de los 26 años del estallido social del 27 de febrero de 1989, fecha en la que se registró el “Caracazo” en contra de las medidas económicas del presidente Carlos Andrés Pérez.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á