Motogatilleros acribillan a un hombre dentro de su Dodge Aspen en Sabaneta

carroDos sujetos a bordo de una moto perpetraron un nuevo sicariato en Maracaibo, al interceptar a dos hombres dentro de un Dodge Aspen dorado, y dispararles en reiteradas oportunidades.

Fuentes policiales indicaron que este hecho ocurrió en la urbanización Rafael Urdaneta, en Sabaneta, diagonal a la panadería La Conga, cuando los motorizados seguían a  dos hombres que viajaban en el vehículo. Testigos afirmaron que en la zona se escucharon más de 30 disparos.

El conductor del vehículo,  identificado como Rafael Ferrer (34), recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado por su amigo hasta la Clínica Zulia, donde ingresó sin signos vitales.

Familiares del occiso se negaron a emitir declaraciones ante los medios. Trascendió que el occiso estará vinculado a bandas de cobra vacunas según fuentes policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la Policía Científica se hicieron presente en el lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á