Modric tendrá que esperar hasta el duelo europeo ante el Schalke

lm

Foto: Agencias

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, no regresará esta jornada de Liga a los terrenos de juego, tras descartar su presencia Carlo Ancelotti, que anunció su vuelta para el duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke.

Será el 10 de marzo el día en el que Modric se vuelva a vestir de corto en un partido oficial, tres meses y medio después de caer lesionado. Hasta entonces seguirá ganando tono físico en los entrenamientos que ya completa al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, como confirmó Ancelotti que no le convoca para jugar este domingo ante el Villarreal.

“No está en la convocatoria, ha hecho una buena semana y ha trabajado bien para el equipo. Está casi listo pero necesita todavía trabajar más. Queremos pensar ponerlo en el partido contra el Schalke”, aseguró el técnico madridista.

Ancelotti destacó el regreso en días de otros dos futbolistas como Sergio Ramos y el alemán Sami Khedira, para que el Real Madrid cuente con todos sus integrantes, salvo el colombiano James Rodríguez en un momento importante de la temporada.

“Pensando en la recuperación de Modric, también en la de Sergio y Khedira llegamos al punto más importante de la temporada con la plantilla en una buena condición física y también mental”, destacó.

 

EFE

No olvides compartir en >>


á